miércoles, 24 de octubre de 2018

4 comentarios:

  1. Dr. Campos, ¿cómo se le puede contactar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mi correo es albertoc26@hotmail.com. A sus órdenes, saludos.

      Eliminar
  2. Esta información me es de gran utilidad ya que dentro de ella se explican de manera muy clara conceptos que aveces se suelen confundir, como lo son los ajustes razonables, discapacidad, barreras de aprendizaje, Índex, ruta de mejora, entre otros. El saber dichos conceptos me es de gran ayuda dentro de mi formación como docente, ya que como lo mencioné anteriormente aveces suelen confundirse.
    Con respecto a lo que confiere sobre la educación inclusiva, llamo mi atención el hecho de hablar sobre la responsabilidad de la misma ya que en efecto, es responsabilidad de los recursos que dispone la Federación, de las instituciones pero también consideró que la sociedad también tiene gran responsabilidad en ello, ya que se debe apoyar a la institución y no llamar a este hecho como una "moda".

    ResponderEliminar